Cita literaria

Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

Ludwig van Beethoven



6 may 2011

Vacaciones de Pascua

La publicación de hoy es para compartir con todos los trabajos que habéis hecho en la clase de TIC a propósito de las últimas vacaciones. Creo que os gustará leer lo que han escrito los compañeros y compañeras de la clase.
Estoy contenta porque por primera vez hay un trabajo de cada uno y no he tenido que esperar demasiado. ¡Nunca es tarde!
Haciendo clic sobre la revista se verá a página completa.


9 comentarios:

  1. Estupendos vuestros relatos de estas vacaciones y estupendo también vuestro primer libro digital.
    Seguro que haréis más y así podréis compartir vuestro trabajo con todo el mundo.
    Enhorabuena Ana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nieves, tu sugerencia como siempre ¡muy acertada! La verdad es que queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, ya sé que ya te he mandado un comentario pero he vuelto a entrar enel blog. Por cierto, el libro digital, ¡muy chulo!

    Adiós Ana, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste María! A mi me gusta cuando trabajáis así de bien. Lo que dices de la agenda, me encanta que te resulten útiles los consejos.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso el libro digital que habéis creado!. Enhorabuena Ana por incorporar los trabajos de tod@s y poder disfrutar lo bien que hacéis las cosas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Aire, eres muy amable.Me encanta cuando cada niño o niña aporta algo, aunque a veces no sea fácil de conseguir.

    ResponderEliminar
  7. Ana,como dice María el libro mola mucho.También somos muy buenos dibujando¡he!

    ResponderEliminar
  8. Pues no tengo más que daros la ¡ENHORABUENA!a todos (alumnos y profesoras). La realidad es que viendo la tercera hoja del Arce, en su conjunto, uno se da cuenta de lo mucho que trabajais, lo bien que lo pasais y lo mayores que os estais haciendo, y no puedo dejar de sentir un poco de envidia porque estas "oportunidades"(El libro, el ¿hablamos?, el contacto y el refuerzo individualizado... son tan buenas que el ciclo entero debería disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por las palabras tan cariñosas escritas en el último comentario Sólo decirle que el blog puede aprovecharlo cualquiera que quiera participar, ¡eso es lo bueno de las herramientas de la escuela 2.0.! no están cerradas a nadie.

    ResponderEliminar