Cita literaria

Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

Ludwig van Beethoven



4 abr 2011

Día del libro Infantil y Juvenil

El jueves 31 de marzo y el viernes 1 de abril estuvimos de "Jornadas Culturales" en el colegio, para celebrar el día del libro infantil y el año internacional de los bosques. Todos los ciclos prepararon algo: cuentos, teatro, exposiciones de pintura, presentaciones en Power Point... Los niños y niñas de 3º hicimos una adaptación del maravilloso libro "El hombre que plantaba árboles". Texto, música, expresión corporal y pintura, unidos en una representación.
A nosotros nos gustó muchísimo el resultado. ¿Qué opinan vuestras familias?


3 comentarios:

  1. Soy Yolanda, la mamá de Carla G.
    Acabo de ver la obra que realizasteis el pasado viernes y debo deciros que estoy absolutamente maravillada de lo bien que lo habeis hecho y de la gran sensibilidad que habeis demostrado tener.. no la perdais nunca .. por favor.
    Quiero felicitar tambien al gran equipo de profesores que han trabajado con esfuerzo e ilusión para sacar adelante esta representación. Sois unos artistas.
    Me siento cada día más orgullosa de que mis hijos hayan estudiado o estudien en este colegio. C.P. Baudilio Arce.
    Un saludo a todos y seguir asi.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yolanda. Es muy bonito lo que dices y no sabes cuánto nos anima y nos alegra.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  3. Mama de Carlos11 abr 2011, 21:10:00

    Hola Ana soy Marisa y quiero deciros a todos que tocais muy bien y que tambien cantais muy bien.

    ResponderEliminar