Cita literaria

Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

Ludwig van Beethoven



12 dic 2010

¡ LEER, LEER Y LEER !

Después de corregir los últimos controles de Lengua y de llevar algún que otro disgustillo, quiero insistir sobre la importancia de la lectura (comprender el vocabulario, saber lo que se dice y lo que se quiere decir) para poder mejorar cada día un poco.
Por eso os propongo una página muy útil para practicar ¡todos los días!, espero que os resulte divertida. También estará en "Enlaces interesantes", en la parte derecha del blog.

¡Ánimo!


26 comentarios:

  1. Hola soy MARINA. Ya me he leído alguna historia y se me ha dado muy bien. Las preguntas también.
    Mañana seguiré leyendo otras páginas porque me ha gustado mucho.
    Por cierto Ana, no encuentro mi URL ¿cómo lo puedo recuperar?

    ResponderEliminar
  2. Manuel González Díaz13 dic 2010, 16:00:00

    Este juego me parece muy divertidoy, aunque me ha costado un poco pero...¡al final lo he conseguido!
    Ana,gracias por poner este enlace tan divertido.

    ResponderEliminar
  3. Carla Asunción13 dic 2010, 17:48:00

    Ana ya e leído el libro de publito y ya hice el texto

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy PEDRO BELLOSO. Ya he leido el texto 6 y creo que hay un error en las soluciones. pone que es falso que el rey nombró sucesor al caballo, y yo creo que es verdad.

    ResponderEliminar
  5. Hola ana este juego me ha gustado mucho porque se que he mejorado mucho en la lectura y ya se mejor responder a las preguntas.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Carla Gomes he hecho 4 o 5 lecturas me gusta mucho porque se que he mejorado en lectura comprensiva

    ResponderEliminar
  7. Ana lo he consegido resulto facil

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, el juego de Simón no lo entendi los
    demás son muy entretenidos.


    Saludos ANA y hasta mañana

    ResponderEliminar
  9. Soy MARINA otra vez.Hoy he leído 4 lecturas mas. Hay palabras difíciles porque son antiguas, pero me ayuda mi mama a entenderlas. Así es mas divertido.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana. Ya lo he conseguido, me ha gustado mucho hacerlo. Fué divertido leer y después responder a las preguntas.Hoy he hecho tres lecturas.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. hola Ana he leído dos lecturas más y me ha gustado.

    ResponderEliminar
  12. Las historias son divertidas la que mas me gusto realmentefue la primera Ana
    saludos carlos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana, me he leído muchos textos y se me han dado muy bien, mañana seguiré leyendo más.

    ResponderEliminar
  14. Manuel González Díaz17 dic 2010, 18:23:00

    Yo ya he hecho la lectura 2 y me parece una lectura que la recomiendo leer por que es una lectura educatiba para la gente que come mucho y engorda.

    ResponderEliminar
  15. sergio garcía iglesias18 dic 2010, 13:00:00

    he hecho la 1º lectura a la primera es muy divertido mañana leeré la 2º lectura adio

    ResponderEliminar
  16. Manuel González Díaz18 dic 2010, 22:53:00

    La lectura 3 es muy divertida, mañana leeré la 4º, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  17. Ana he leido la lectura cuatro ¡ese raton es muy amable¡

    ResponderEliminar
  18. Manuel González Díaz20 dic 2010, 16:10:00

    Hoy he leido la lectura número 4 y es muy interesante...

    ResponderEliminar
  19. Ana esto divierte mucho pero...¡prodrias animarnos un poco mas a leer

    ResponderEliminar
  20. Ana si hasta la lectura cinco¡es verdad que las demas son tan largas
    saludos
    Carlos


    Y hasta mañana

    ResponderEliminar
  21. Manuel González Díaz21 dic 2010, 21:17:00

    Hoy he leido la lectura número 5 y es un poco larga pero he conseguido poner todas las preguntas bien a la primera.

    ResponderEliminar
  22. ANA HE LEIDO LAS LECTURAS 6,7,8 LA QUE ME PARECIO MUY INTERESANTE ES LA DE LA MOCHILA, QUE NOS ENSEÑA QUE DEBEMOS DE FIJARNOS MAS EN NUESTROS DEFECTOS Y NO EN LOS QUE TIENEN LOS DEMAS

    ResponderEliminar
  23. hola ana me an gustado mucho los ejercicios de lectura

    ResponderEliminar
  24. ANA YA E LEIDO ALGUNAS LECTURAS Y ME AN GUSTADO MUCHO

    ResponderEliminar
  25. hola Ana me parece muy divertido este juego y me anima a leer.

    ResponderEliminar
  26. Ana en los comentarios anteriores puse muchas faltas. Y además puse muchos el mismo día porque pensé que no se habían enviado.

    ResponderEliminar