Cita literaria

Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

Ludwig van Beethoven



23 nov 2010

Semana Europea de la Prevención de Residuos

Durante esta semana pondremos especial atención en todo el colegio en la necesidad de la educación ambiental, centrándonos sobre todo en "la regla de las tres erres": Reciclar, Reducir, Reutilizar. Porque  nuestro colegio es miembro de la red "Escuelas por el Reciclaje" y nos unimos a la celebración de la Semana Europea de la Prevención de Residuos.
Hay muchas cosas que entre todos podemos hacer y para empezar os propongo visitar la página de Sámara haciendo clic en el siguiente enlace y jugar para aprender en los juegos que nos sugiere Nieves.

1 comentario:

  1. Hola, soy Elena la madre de Marina. Me parece una idea estupenda formar a nuestros niños y niñas en la idea de las 3 R. El futuro del planeta está en nuestras manos y es bueno que desde pequeños se sea consciente de lo importante que es controlar los residuos. Y lo digo con conocimiento ya que ahora trabajo en el departamento de Medio-ambiente de Bayer. Un fuerte abrazo y enhorabuena por el fantástico trabajo que realizáis todos los días. ¡No sé cómo os da tiempo a hacer tantísimas cosas!

    ResponderEliminar