Cita literaria

Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

Ludwig van Beethoven



16 nov 2010

Diario de una pulga



El pasado día diez de noviembre estuvimos en el Teatro Filarmónica. En esta excursión hemos visto un cuento musical  “Diario de una pulga”.
El  narrador era muy gracioso con todos nosotros y hasta con el director de la orquesta.
La música era bonita, clásica y tranquila, y a veces un poco fuerte y rápida.
Trataba de una pulga viajera que deseaba esquiar en Baqueira Beret y para llegar decidió viajar sobre el cuerpo de  varios animales.
Primero se subió a un león de circo, después a un gallo, más tarde a un elefante, y ya harta de muchas duchas, se subió a una tortuga, después se subió a un pez llamado Nemo, que fue la cosa más graciosa de todas, porque el narrador le llamaba Memo; más tarde a un fósil, que le dijo que su sueño se haría realidad. Y así fue como aquella pequeña pulga saltó al cuello de un Cisne, que, como todos son blancos, la pulga se puso a esquiar en aquel cuello de cisne que parecía nieve.
Fuimos todos los niños y niñas del segundo ciclo del C. P. del Baudilio Arce y muchos otros de varios colegios y lo pasamos muy bien.
Andrea, Laura, Carla  G.




4 comentarios:

  1. Hola soy Andrea,me han gustado mucho todos los dibujos del DIARIO DE UNA PULGA, sobre todo los colores tan vivos que le habéis puesto.(Y las poesías y acrósticos)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana me gusta mucho que siempre nos mandes dibujar. Adios

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana soy MARINA. Me gustó mucho la obra de teatro y lo que tocaron los músicos. Por cierto, yo esquié en Baqueira Beret, pero fui en coche, no encima de animales como la pulga. Jajajajajajaja.

    ResponderEliminar